Un día es un día, y hay ocasiones especiales que bien merecen una celebración por todo lo alto, si quieres conocer restaurantes espectaculares en Madrid sigue leyendo, en nuestra lista están todos:
• Volvoreta: Si estás buscando vistas es el más apropiado, este restaurante está en la trigésima planta del hotel Eurostars en el Cuatro Torres Business Area. No solo la altura, también la comida merece la pena.
• The Roof: Se trata de la terraza del hotel ME Madrid en la Plaza de Santa Ana, un lugar tranquilo en el centro donde disfrutar las noches de verano… y las de invierno. No solo las vistas, también sus cócteles merecen la pena y lo que valen. La decoración es muy exclusiva y la luz aporta un ambiente mágico.
• Caray, ¡Qué elegancia!: Así se llama este local situado en el barrio de Salamanca, tiene una cocina muy selecta y una decoración que te sorprenderá, de ahí su nombre. El estilo clásico sirve como inspiración para este restaurante diferente, situado en una zona muy distinguida.
• Restaurante Quintín: Ahora que está de moda lo vintage nos encantan los sitios como este, un sitio donde parar a tomar una cerveza y acabar quedándose a comer. Lleva poco más de un año en funcionamiento y ya se ha convertido en una referencia en la capital, por si fuera poco la relación calidad-precio está más que bien.
• Mr. Frank: Situado junto al Congreso de los Diputados, una decoración que no encontrarás en otro sitio y una carta excelente. Fue una de las novedades más comentadas de los últimos años en Madrid y se ha mantenido como una referencia para muchos de nosotros que hemos seguido repitiendo en este sitio.
• Bodega de los Secretos: Si quieres cenar en su sitio alucinante puedes probar con este, unas antiguas bodegas que apenas han sido modificadas en los últimos 400 años, está situado en el barrio de las Letras y en sus muchos siglos de historia el lugar ha servido para guardar vino, pero también para dar cobijo a las tropas napoleónicas.
• Pipa & Co: En Chamartín, un sitio exótico que sirve comidas desde el desayuno hasta la cena, si reservas online tendrás un 30% de descuento, cuentan con una carta que no tiene fin y un brunch de fin de semana que te encantará.
Estas son nuestras propuestas más espectaculares para comer en Madrid, si quieres contarnos las tuyas puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios.