Descubre Madrid

shutterstock_255291712

Madrid a parte de ser popular por ser capital de España, es un sitio de amplia oferta sobre ocio, ya que puedes hacer de todo lo que se te ocurra en la misma capital. Si la famosa canción dice “Aquí no hay playa”, tendrá que rectificar y es que Madrid tiene playa aunque sea artificial, de forma que ya no le falta de nada para que puedas disfrutar de la famosa con todo lo que te gusta.

Pasea por Madrid

Vayas por donde vayas en Madrid todas sus calle tienen historia, y algo que contar, porque si no es porque en ellas ocurrió algún acontecimiento importante, es porque tiene una escultura con historia o un edificio emblemático. La capital esta cargada de cosas que te quiere contar, tanto en amplias y grandes calles como en sus callejones más recónditos, si te informas de alguna de sus historias te prometemos que no te quedarás indiferente, y la mirada que tendrás sobre la ciudad que parece tan cosmopolita y activa será tierna como a cualquier abuelo que te cuenta una entrañable historia. Sumergete y pierdete por las calles de Madrid, dejando que te cuente su historia. Empieza por el centro, que tiene más riqueza de historias, pues es la parte más antigua y que más experiencias y vivencias tiene, y ve adentrándote en sus calles y callejones, ¡Te sorprenderán!

Elige tu ocio

Porque no tienes que pensartelo más, ha llegado la hora de elegir lo que te apetece hacer, porque ya esta bien de dejar para otro momento lo bueno, porque tienes que disfrutar… Vive el ocio!