Disfruta de la buena música

shutterstock_142569277

Cada vez hay más y mejores lugares para difrutar de la buena música y lo que es mejor, de todos los gustos y corrientes. De forma que ya no hay excusa para salir de fiesta o a un buen concierto, o comprarte aquel disco o vinilo que más te guste, porque sí aun siguean haciendose vinilos para aquellos nostalgicos que les guste en indiscutible tono ‘vintage’ que solo un tocadiscos sabe dar, y claramente también se hacen para los DJ’s que los tienen como material de trabajo o de creación de sus nuevas mezclas, para experimentar con ellos su propio estilo.

Vive la música

shutterstock_151044845

Porque no se puede concebir la vida sin música, vive con la música, siéntela, deja que te transporte a otros lugares, que te acaricie el alma, que te haga tener emociones, sentimientos y pensamientos.
Existen muchas corrientes y tendencias a lo que música se refiere, elige cual e stu estilo y ponte desde ya a disfrutar.
Partiendo de la música de siempre como es un concierto de música clásica, porque no hay nada como un acogedor concierto de múscia de cámara, o un gran y elegante concierto de orquesta, o variantes como ir a la ópera o a un espectaculo híbrido como el que se hace en el ballet que combina un elegante baile con una exquisita música.
Pero si lo tuyo es ezcuchar música un poco más actual puedes elegir corrientes que vayan contigo, se hicieron muy buenas canciones en otors años pasados y en diferentes continentes que aún puedes revivir, como la corriente de los 60′ en Estados Unidos que aun está de moda, o la famosa corriente ochentera de la movida madrileña que no deja indiferente a nadie.
Aun así existe una amplia oferta de todo tipo de música ya actual que te deja elegir entre una amplia gama de tendencias y bifurcaciones a la vez que mezclas de diferentes estilos musicales, en los que ha nacido el aclamado actualmente ‘electro latino’ o la popular en este momento música ‘indi’.

Elige tu ocio

Porque no tienes que pensartelo más, ha llegado la hora de elegir lo que te apetece hacer, porque ya esta bien de dejar para otro momento lo bueno, porque tienes que disfrutar… Vive el ocio!