Abarcar todos los eventos que ofrece una ciudad como Madrid es imposible. Por eso te proponemos una lista de las mejores webs sobre ocio en la capital para que, como mucho, te pierdas lo menos posible.

  • Guía del ocio es una publicación perteneciente al País. En su versión digital ofrece todo tipo de eventos celebrados en Madrid. La página es muy completa y además se complementa con artículos propios y críticas que dan una visión previa sobre cada espectáculo.
  • Hoy en Madrid es una página que ofrece eventos diferentes a los de otras páginas. Es cierto que también puedes encontrar programación orientada al público mayoritario, pero es una guía que tiende a lo diferente. Ideal si no quieres encontrarte a tu vecino ésta noche.
  • Madridout es una página que ofrece alternativas de ocio de todo tipo, aunque centrada en eventos gastronómicos. Divertida, propone planes cada día para aquellos que basan su tiempo libre en función del paladar.
  • El portal oficial del Ayuntamiento de Madrid tiene una sección de ocio y cultura. Muy completo, es de hecho la guía oficial de ocio en Madrid, eso sí, centrado en lo más popular.
  • Ociopormadrid.com es un portal dedicado al ocio cultural. Información sobre exposiciones, conciertos y teatro perfectamente actualizada y para todo tipo de público.
  • Kedin.es es un portal que ofrece eventos culturales de una manera diferente. El sitio se centra en la crítica de eventos, más allá de la referencia de fecha, hora y lugar. Ideal para indecisos.
  • Hay sitios web de empresas que ofrecen página de eventos en la capital. Groupalia y Tripadvisor son dos de ellas. Es verdad que dependiendo del tipo de empresa que aloje la agenda te va a tratar de convencer de que asistas a sus eventos afines, pero lo bueno de estos sitios es que a veces ofrecen descuentos y ofertas por el hecho de haber contactado a través de ellos.
  • Chiquimadrid es la página perfecta para eventos orientados a los más pequeños. La página cubre todo tipo de espectáculos y programación para niños. Si no sabes como entretener a tus hijos durante el fin de semana esta página te dará un par de buenas ideas.

En realidad existen decenas de páginas en internet que cubren eventos de todo tipo, algunas muy especializadas en temas como deporte, comida, niños o música. Si quieres proponernos tu favorita puedes hacerlo en los comentarios.