Si hay algo que caracterice la vida de Madrid son sus bares. Cada calle tiene su rincón de ocio. A lo largo de sus calles se esconden todo tipo de bares, alguno de ellos sorprendentes y originales. Hemos seleccionado alguno de los más peculiares para este blog.

Kikekeller

Si te pasas por el local por la mañana te espera una tienda de decoración. Por la noche se convierte en un local de lo más exclusivo. Adornada con todo tipo de detalles, el sitio ofrece una gran variedad de bebidas y cócteles. Además, si te encaprichas de alguno de los objetos que decoran el local te lo puedes llevar a casa, si lo pagas, claro.

Palermo

La calle Arturo Soria esconde uno de los locales de rock más exclusivos, seguramente el mas exclusivo. Está localizado en un garaje de un chalet y ofrece música rock, una gran idea para sorprender a un acompañante al que le guste la música mas cañera.

A de Arzabal

Para gourmets. Si te gusta maridar copas y comida éste es tu sitio. En cuanto a espirituosos es una de las barras mejor surtidas de la capital. Además, su carta cuenta con varios premios gastronómicos conseguidos a base de menús sorprendentes y ejecutados de manera excelente.

Cuevas de Sandó

Ubicado en la plaza de Santo Domingo, es literalmente un local subterráneo. Las cuevas son originarias del siglo XVI  y pertenecieron a la inquisición. Es un lugar ideal para visitar a la salida del trabajo, a partir de las seis de la tarde el ambiente en las cuevas es inmejorable. Los jueves se organizan clases y concursos de hostelería. Puedes incluso ganar una cena gratis en el local.

El fabuloso coconut bar

Las cafeterías americanas de los cincuenta reviven en plena capital española. Decoración retro con toques kitsch. Si te gustan las hamburguesas y la cerveza éste es tu sitio. No esperes al fin de semana para visitarlo.

Yugó, sushi y Kobe

Si estás pensando en una cita asiática éste sitio ofrece el mejor ambiente. Más animado que los tradicionales locales orientales ofrece una carta tradicional de verdad. El local recrea un búnker japonés de la segunda guerra mundial. Además ofrecen carne de Kobe, una de las carnes más suculentas del mundo. Será porque los bueyes beben agua natural y beben cerveza de la mejor calidad.

Si has visitado alguno de éstos sitios y quieres dejarnos tu opinión puedes hacerlo en los comentarios del blog.